Carballo 1

Rúa Manuel Núñez, 3 - bajo
36203, Vigo (Pontevedra)

Carballo 3

Avenida Florida, 7

36203, Vigo (Pontevedra)

Carballo 4

Gregorio Espino, 13

36203, Vigo (Pontevedra)

Restaurantes en Vigo

Si quieres disfrutar de unos buenos restaurantes, no tienes más que buscar. Y buscando, te toparás con el Bar Carballo, en Vigo, un restaurante económico que desde hace más de 50 años hace las delicias de los paladares más exigentes. Día a día trabajamos para que nuestro servicio sea siempre profesional y para que nuestros platos estén cocinados con toda dedicación y entusiasmo.

Quiénes somos

Una de nuestras señas de identidad consiste en ofrecer una carta variada. Dentro de nuestros productos disponemos de una surtida carta de jamones y quesos. También hacemos todo tipo de raciones y, en especial, raciones de tortilla de patata y de calamares. Carnes, pescados y paellas completan nuestra oferta. Estamos especializados en elaborar comida casera, tanto la propia de nuestra tierra gallega como de toda España y de la dieta mediterránea en general.


Lo más importante, al margen de la variedad, es la calidad de nuestros platos. Trabajamos con materia prima de primera calidad. Regularmente acudimos a mercados y lonjas para escoger los productos más frescos. Utilizamos con mucha frecuencia gran cantidad de producto local que compramos al por mayor, lo que nos permite ofrecer productos de gran calidad a nuestros clientes a bajos precios. Asimismo, seguimos un estricto control de nuestra cocina, para que todos nuestros platos salgan siempre a punto, pues la satisfacción del cliente es lo primero.


Estamos cerca del puerto de Vigo, en una zona céntrica. Los mejores restaurantes pueden estar a tu alcance y este es un buen ejemplo. Disponemos de terraza, así como de un amplio salón para que puedas disfrutar de nuestros platos. O, si lo prefieres, tenemos una amplia barra para que disfrutes de nuestras variadas tapas acompañadas de un buen vino, cerveza o refresco. Visítanos y llévate una agradable sorpresa en pleno corazón de Galicia.


Bar Carballo en #Vigo: las mejores tapas al alcance de tu mano, ¡ven!

© 2019 CAVALAR JANALSE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital